Página principal Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R)

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Vicerrectorados
Logo Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R)   Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R)
Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R)

Página principal

La Universidad de Alicante se comprometió formalmente con los principios de "La Carta Europea de los Investigadores" y "El Código de Conducta para la Contratación de Investigadores" en 2013. Estos documentos, promulgados por la Comisión Europea en 2005, son la piedra angular que sustenta el continuo progreso de las carreras de los investigadores en Europa, ya que les confieren y aseguran los mismos derechos en cualquier país de la UE.

Con el objetivo de garantizar un marco adecuado para los investigadores y contribuir a la mejora del prestigio y el atractivo de la carrera de investigación dentro del Espacio Europeo de Investigación, la Universidad de Alicante está trabajando actualmente en el proceso para obtener el sello de "Excelencia en Recursos Humanos de Investigación”. Esta acreditación garantizará la existencia de procedimientos justos y transparentes para la contratación y evaluación de investigadores en nuestra Institución.

Para obtener más información sobre el proceso, por favor, consulte:

 

 

Contacto: hrs4r@ua.es